Organigrama

Alba Viridiana Carrillo Pérez
Coordinación de Peritos

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro.
Especialista en Administración de Justicia por el Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado de Querétaro.
Cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Acusatorio por el Indepac.
Estudió la maestría en Administración de Justicia por el Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado de Querétaro, en trámite de titulación
Diplomada en Ética Judicial por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho.
Cuenta con una certificación en el Estándar de Competencia EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”.
Desde 2007 se ha desempeñado en diversos puestos de carrera judicial y áreas administrativas, iniciando en los Juzgados de Primera instancia Penal, posteriormente en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, formando parte de la transición al nuevo sistema desde 2016, en la Segunda instancia en el área de secretaria de Acuerdos Penal y en la secretaria de Acuerdos del Consejo y del Pleno, en el área de Amparos Indirectos y como coordinadora Académica del Instituto de Especialización Judicial.
Cuenta con una certificación en el Estándar de Competencia EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”.
Ha impartidos diversos cursos de identidad institucional.
A partir del 1 de marzo de 2024, fue nombrada como Coordinadora del Peritos del Poder Judicial del Estado de Querétaro

Salario Mínimo $248.93
vigente a partir de 01/ene/2024

Unidad de Medida y Actualización
(UMA) a partir de 01/feb/2024 $108.57 diario