Organigrama

Gloria Alicia Banda Muñoz
Dirección Finanzas

.

Asumió el cargo de Directora de Finanzas, a partir del del 16 de febrero del 2023, estudió la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Querétaro, y cursa actualmente la Maestría de Contabilidad y Auditoría Gubernamental en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, con 14 años de experiencia en la Administración Pública, tanto en el ámbito estatal como municipal, desempeñando en los siguientes cargos:

  • Subjefatura de Inventarios, Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro.
  •  Enlace de Armonización Contable, Parque Bicentenario entidad Paramunicipal del Municipio de Querétaro.
  • Analista de Contabilidad General, Municipio de Querétaro

Actualmente cursa la Maestría en Contabilidad y Auditoría Gubernamental impartida por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, Cursando el 5º. Cuatrimestre; Cuenta con diplomados en Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera impartidos por la Secretaría de Contraloría del Estado de Querétaro, durante los ejercicios 2018, 2020, 2021.
Y diversos cursos de actualización:

  • Curso “Momentos contables, Plan de cuentas y Matriz de Conversión”, Instituto para el desarrollo técnico de las haciendas públicas (2022).
  • Curso “administración y registro de bienes patrimoniales”, Instituto para el desarrollo técnico de las haciendas públicas (2022).
  • Curso “¿cómo entender el presupuesto? El gasto público a través de los datos”; Unidad de evaluación del desempeño de la secretaría de hacienda y crédito

Público. Plataforma Méxicox (2022).

  • Módulo de ética del diplomado integral 2022; Colegio de contadores públicos de Querétaro (2022).

Salario Mínimo $248.93
vigente a partir de 01/ene/2024

Unidad de Medida y Actualización
(UMA) a partir de 01/feb/2024 $108.57 diario